César (8 años)
trajo un dibujo a pastel al estudio el sábado día 26; de ese pastel ha realizado una preciosa acuarela que él mismo nos describe.
Para César es más sencillo elaborar varias obras a la vez porque en ocasiones, se cansa de algunas o no sabe cómo continuarlas; esta actitud es muy parecida a la de muchos artistas adultos y demuestra un mundo creativo muy amplio y la necesidad de darle un tiempo a la obra para encontrar su final.
En estos momentos César realiza un acrílico sin terminar (ya encontrará su tiempo) y está desarrollando unos bocetos para crear un móvil inspirado en el artista Cálder.
estudio a pastel
4 comentarios:
Impresionantes obras las del niño César, y aún más aplastante esa lógica, un tanto soriana, de la explicación del tema: hay un señor que está sentado y ve un paisaje, y mientras está sentado dibuja el paisaje con una acuarela. Mis respetos y devoción ante un artista como César que en ese tierno e irrepetible tiempo de la infancia ya muestra una maestría y un DON que aparte de asombrar, es envidiable. Salud, pequeño artista. Retógenes
me alegro que te guste "seas quién seas".
Te aseguro que césar es un niño disfruta muchísimo con sus obras y nosotros de verle trabajar.
Felicito a todos estos ARTISTAS
por sus obras maestras.
Muy interesante eso de PICASSO, su vida, la muerte de su amigo etc...
Ya veo de que son muy creativos stos niños/as y que tienen una profesora estupenda (María Luisa, que le gusta mucho a mi hermano César).
LUCÍA.
gracias Lucía, me alegro que te guste; puedes enviar tu también algún dibujo
Bss
Publicar un comentario