30 enero 2008

Carlota - Paloma - Patricia y Katia


Hoy la profe cumple 33 añazos,
aquellos despistados que todavía no la han felicitado
están a tiempo de llamarla...

y ver estas grandes obras:

Allí me colé y en tu fiesta me planté....
Inés ha creado un escenario con personajes llevados a escala
estudiando las proporciones de cada uno
"es realmente genial en cada detalle"

acrílico sobre lienzo



Carlota (11 años) experimenta con óleo la técnica del monotipo
en una aproximación al grabado desde el action painting

3 monotipos en óleo sobre papel de alto gramaje




Paloma (14 años)
realiza acuarelas de paisajes vacíos con una estética
muy moderna que nos recuerdan a Hopper

técnica mixta de gouche y acuarela 2007





Uno de los temas favoritos de Patricia de 6 años
"las mamás y los bebés"
Ha alcanzado una gran limpieza de trazo y consigue todas las mezclas de color
desde los colores primarios

acrílico sobre tabla 2007/2008






El mundo y color de Katia
colores limpios y planos realizado tras bocetos
sacados de mariposas y flores reales


acrílico sobre lienzo 2007


4 comentarios:

Clara de C dijo...

Felicidadeeeeees!!!!! espero que te lo pases muy bien y que te hayan hecho muchos regalos!
Me gusta mucho el blog y que hayas colgado mi pintura en la pared.

MARIA LUISA DOMINGUEZ-GIL dijo...

clara de c, tú eres de mis artistas más creativas y vas a aparecer mucho en este blog porque siempre nos sorprendes con nuevas ideas.
Muchísimas gracias por felicitarme a través del blog, espero verte esta semana.
Un beso enorme para tí y otro para María que me encantó recibir su sms.

marialuisa

Anónimo dijo...

Muchas felicidades con retraso! La edad de Cristo ya tiene la chavala :)

Bs,

Rafa

MARIA LUISA DOMINGUEZ-GIL dijo...

hyperion llegas tarde pero se agradecen..
Cristo a mi edad lo había hecho todo.. yo me he dejado unas cuantas cositas para no tener que morirme todavía.
Besos
te veo luego